Se trata de un nuevo concepto único en el país que combina el mejor café y las mejores bicicletas europeas nuevas y algunas reliquias de museo como una Eddy Mercx edición de campeón del mundo de los años 80s! 🚴🚴♀
El evento contó con la grata de presencia de la reconocida ciclista y campeona panamericana de MTB radicada en Costa Rica, Angela Parra, además de Rigoberto Zuñiga y William Vargas, leyendas y reconocidos ciclistas de larga trayectoria nacional e internacional, amigos y clientes disfrutaron de una velada inolvidable degustando café de la zona del mejor café del mundo, bocadillos y hablando de ciclismo! ¿Qué más se puede pedir?
Además Café Le Tour oficializó el apoyo al @teampuromtbbianchi y es que al comprar la presentación 250g o 500g estarás apoyando al equipo femenino @teampuromtbbianchi ya que el 100% de las ganancias serás destinadas para que las chicas puedan correr más eventos en 2023!
Los esperamos!
@cafeletourcr el café de los ciclistas!
¿Donde? Instalaciones de PuroMTB en Sabana Sur
#cafeletour #cafeletourcr #cafeespecialidad #apoyamoselciclismo
#amantesdelcafe














