PUROMTB TU TIENDA DE BICICLETAS - CICLISMO #1 EN COSTA RICA
Ingresar con tu cuenta Únase a PuroMTB - Cree una cuenta de usuario / Ver Perfil Comprar Online  
Usted está en : Noticias
Noticias / Artículos de PuroMTB.com
21

Cuatro Formas de Evitar Adormecimiento en Las Manos

Comenta este artículo en nuestro foro de salud y Entrenamiento

Normal... si, pero molesto y hay forma de evitarlo!

Este molesto padecimiento no es siempre un problema serio y es más bien normal, como el adormecimiento de una pierna o brazo por una mala posición, por ejemplo al dormir de lado. Si hacemos presión en el nervio ulnar es probable que lo provoquemos, pero, ¿Qué hacer para evitarlo?...

SlideShow
Adormecimiento del nervio ulnar - consejos

 
Play SlideshowStop SlideshowPrevious SlideNext Slide

El peso corporal sobre las manos
Al llevar la manivela lejos o en un nivel no apto, o el asiento inclinado hacia el frente, haremos que el peso del tórax se vaya al frente provocando un sobrepeso en nuestras manos y automáticamente presionaremos sobremedida el nervio ulnar. Esto lo solucionamos al elevar la manivela y/o acercarla al asiento. Revisa el nivel del asiento así como la medida de tu espander y corrobora que son tus adecuados.

Mala postura y sujeción con las manos
Al tener tu manivela con poca curvatura o está mal colocada, tus muñecas no descansan de forma correcta. Revisa que los extremos de tu manivela apuntan hacia atrás e incluso con una ligera elevación al cielo por así decirlo, esto hará que tus muñecas se coloquen en su posición natural. Puedes probar con una manivela de doble altura si es posible, además mira las manillas de freno, estas al estár mal colocadas te obligan a tener las manos obligadas a lograr accionarlas y en consecuente malas posturas.

Una suspensión mal ajustada o guantes poco absorbentes
Una suspensión con poca absorción o mal ajustada te producirá presión hacia arriba desde el suelo, asegúrate de tener tu suspe en su punto. Los guantes; no siempre será una cuestión de si son más acolchados o no, es más bien la forma que están colocadas las espumas. Los puños, prueba con otros de diferente grosor, dureza o forma. La presión de tus llantas cuenta de igual manera ya que una cantidad de aire muy alta no ayuda a la suspensión y te trasmite más vibraciones a los brazos.

Aflójate, cambia de posición cuando sea posible
Pon tus manos en otras partes de la manivela cuando sea posible, cerca del espander, estira los dedos a menudo, haz puños y apriétalos fuerte esto estira tus tendones y los relaja así como ayuda a una mejor circulación.

Redacción - PuroMTB

Usted puede seguirnos en las redes sociales para noticias de última hora en Twitter.com/puromtb y en nuestra página de Facebook/PuroMTB

Comenta este artículo en nuestro foro de salud y Entrenamiento

Compartir: E-mail | Permalink | Comentarios (0) RSS comment feed | del.icio.us | Facebook

Comentarios

No hay comentarios para este artículo, sea el primero en publicar uno.

Publicar Comentario

Name (required)

Email (required)

Website

CAPTCHA image
Enter the code shown above:

MTB REVENTAZON 2014
Bicicletas Trek
Promocion Hospedaje Web

Buscar en Artículos

Usted está en : Noticias